Curso Terapia de Respuesta Espiritual

TRE
En estos dos cursos Básico y Avanzado de TRE, desarrollamos la conexión con Yo Superior nuestra mente supra consciente y Espíritu la energía divina universal. A través del movimiento del péndulo vamos experimentando en estos 6 días de práctica, la conexión, abriendo espacios íntimos de sanación cada uno con su ser interior. Los gráficos que se utilizan son un mapa, en el cual, Yo Superior nos va mostrando los registros grabados en el alma, que ya no nos aportan en el camino de nuestra evolución.

Estos registros se limpian y así podemos avanzar dejando atrás patrones negativos, creencias y juicios que no nos permiten avanzar.

Desde el primer día de clases comenzamos un viaje en el que vamos atravesando cada gráfico hasta llegar a hacer una limpieza completa. La participación en clases se da en un ambiente cálido en el que cada persona va abriendo su percepción. La TRE es una herramienta que sirve para la vida, es una herramienta de auto sanación, que también podemos brindarle a otros. Es una llave que nos abre paso a los misterios que están más allá de nuestra consciencia, para poder limpiar y despejar y así tener una vida cada día más placentera.

Inscríbete y recibe más información

Nombre y Correo son campos obligatorios *

    Nombre:*
    Correo:*
    Teléfono
    Mensaje:*