Terapia de Reestructuración Espiritual

Armonización del cuerpo físico
Sesiones presenciales y a distancia.
Esta terapia se enfoca en reestructurar el cuerpo físico de las personas. Ayudando a corregir la postura inadecuada, la mala ubicación de huesos, vértebras, músculos, líneas musculares, articulaciones, entre otros. También alínea el cuerpo energético, armonizando los chakras, aura, canales de energía, para poder llegar a una sensación de mayor equilibrio en todas las dimensiones de nuestro ser. Nos puede brindar como resultado la disminución o ausencia de dolor, de tensiones, de contracturas, relajo profundo y bienestar. Se lleva a cabo a través de la misma conexión que se establece en TRE, con Yo Superior / Espíritu, usando el péndulo como canal y las manos a través de toques energéticos que se realizan sobre el cuerpo de la persona. El toque sirve para corregir lo que está generando la tensión y luego con el péndulo se limpia la energía que provoca el malestar.
Las Terapias de Respuesta Espiritual y Reestructuración Espiritual fueron creadas por Robert Detzler, quien se dedicó a perfeccionarlas durante años, con la visión de un mundo en donde todos puedan desarrollar su potencial plenamente. Para divulgar este conocimiento creó la Asociación de Respuesta Espiritual cuyos valores son aceptar la naturaleza espiritual de cada persona guiados por la compasión, apoyo, respeto, integridad, libertad, transformación y bienestar en todos los niveles. Robert, ya dejó este plano en el año 2013 pero continúa su legado a través de la Asociación, de su esposa Mary Ann Detzler y de los muchos maestros y consultores acreditados que realizamos esta labor alrededor del mundo.

MODALIDAD DE CONSULTA

Terapia Modalidad Presencial:


La sesión se desarrolla estando con la persona en el mismo lugar físico. Las sesiones tienen una duración de una hora y media y la cantidad de sesiones depende de la necesidad y situación del consultante.
En este momento no estoy atendiendo presencialmente sólo vía online o a distancia.

Terapia Modalidad a Distancia:


La sesión se desarrolla sin que la persona se encuentre presente físicamente. Puede ser vía online a través de Zoom o por llamada o videollamada de Whatsapp. También se puede estar completamente desconectados y el efecto de la sesión será el mismo. En este último caso una vez terminada la sesión llamo por teléfono o envío un audio a la persona y le doy un informe detallado de lo que se trabajó en la sesión. Las sesiones tienen una duración de una hora y media y la cantidad de sesiones depende de la necesidad y situación del consultante.
En este momento estoy trabajando solo en esta modalidad.

HABLEMOS POR WHATSAPP

Te responderé a la brevedad.

Agenda tu hora

Busca la fecha que más te acomode!